Con esto da vía libre a los trabajos de remodelación.

Las obras de remodelación de la Plaza de Abastos número 1 de Ourense tienen vía libre después de que esta mañana se desalojaran los últimos puestos ocupados del recinto.
Una patrulla de la Policía Local comprobó, a primera hora de la mañana, que los locales estaban desocupados y dio orden de trasladar las pertenencias que había en el interior -previamente inventariadas- a las dependencias municipales del Campo de la Feria, donde permanecerán un plazo de tres meses.
Las labores de mudanza ordenadas desde la Concellería de Urbanismo permitieron que, hacia el mediodía, la empresa responsable de la obra pudiera iniciar los trabajos de demolición de los últimos puestos que seguían en pie y proseguir con las obras de remodelación de la Plaza según lo previsto.
La titular de la Concellería de Urbanismo, Sonia Ogando, destaca su satisfacción por la finalización de este expediente administrativo, en el que los plazos se demoraron por el estado de alarma decretado por la Covid-19.
“Las obras de la Plaza de Abastos comenzarán ahora al ritmo que tenían que llevar desde un principio”, asegura. “Es una gran infraestructura, de vital importancia para nuestra ciudad”, afirma Sonia Ogando.
Publicidad
Categorías: Noticias