El concello de Ourense procederá a la reparación del firme de las rúas Castro Canseco, Mateo de Prado y Entroido.

O Concello de Ourense realizará a próxima semana actuaciones de mantenimiento del firme en tres calles del barrio de O Couto: Castro Canseco, Mateo de Prado y Entroido.

Los trabajos comenzarán el lunes, 22, por la tarde, en la parte final de la calle Castro Canseco, por lo que será necesario realizar el corte al tráfico de un carril ubicado entre la calle Bispo Lourenzo y la carretera N-120.

El martes 23 por la tarde se comenzará a trabajar en el inicio de la calle, en la intersección con la calle de los Remedios, por lo que será necesario cerrar la calle al tráfico mientras duren los trabajos.También el martes 23 por la tarde los trabajos de mantenimiento se realizarán en la intersección de la calle Mateo de Prado con la calle Bispo Lourenzo, y en un pequeño trozo de la calle Mateo de Prado, para lo cual será necesario retirar los vehículos de esa calle mientras duren los trabajos.
El miércoles 24 las actuaciones de mantenimiento se realizarán en la calle Entroido, por lo que estará cerrada al tráfico hasta que se finalicen los trabajos.

Publicidad
Categorías: Noticias