Según ella, esto es debido al "gran trabajo" de calle que se está llevando a cabo.

«El PP sigue al alza en las ciudades (gallegas) como consecuencia del magnífico trabajo de los siete candidatos», afirmó la secretaria general del partido en Galicia, Paula Prado, en una reunión del Comité de Cidades del Partido Popular de Galicia que se celebró este jueves. La reunión se produjo en el ecuador del nombramiento de los candidatos por el presidente del PP gallego y las elecciones de mayo próximo, es decir, a 5 meses de una y de otra.

En tal afirmación, Prado alude a que «lo más importante es el sentir de la gente en la calle y las ganas de cambio que observamos en las siete urbes». Considera que el Partido Popular «sigue al alza en las ciudades y eso no solo es una consecuencia de las siglas, sino del trabajo diario que están haciendo los candidatos». La secretaria general de los populares gallegos incide en el pulso de la calle, y afirma que «cuando paseo con ellos por sus villas, compruebo el apoyo mayoritario de la gente, que está aguardando esa alternativa, ese gobierno serio y solvente que ofrece el PP».

Y concluyó lamentando que los actuales alcaldes de las siete ciudades gallegas estén «instalados en el postureo, con riñas internas, porque en realidad solo se pusieron de acuerdo al día siguiente de las elecciones para hacerse cargo del poder». Por contra, en la capital ourensana este jueves el candidato popular, Manuel Cabezas, caminó toda la mañana por  la Rúa do Paseo, en consonancia con la que parece ser la línea de trabajo marcada a los cabezas de lista por el PPdeG.

Categorías: Noticias