La alcaldesa prometió que el miércoles se solucionaría
Los vecinos de la localidad de A Veiga protestaron este jueves ante el Concello de A Bola por los problemas que sufren en materia de abastecimiento de agua a sus viviendas, según ha denunciado el BNG. La concelleira nacionalista, Vanessa García, apuntó que los vecinos sufren una «demora injustificada» en el arreglo del suministro de agua a esta localidad. La que, según la portavoz del BNG, «todavía no tiene visos de solución».
Tras una semana sufriendo problemas, los vecinos han decidido movilizarse y protestar ante el consistorio de A Bola, así como presentar un escrito en el Concello demandando soluciones. Según el BNG, una vez escuchados por un concelleiro del gobierno municipal, el edil habría afirmado que los problemas «no se iban a solucionar sin hablar con la alcaldesa», señaló Vanessa García.
Los vecinos reiteran que los problemas que empezaron a surgir el pasado fin de semana, estaba previsto que se solucionara definitivamente este miércoles, algo que no ha ocurrido al contrario de lo que les dijo la alcaldesa.