Se atenderá presencialmente en la planta baja y se podrán retirar y devolver libros mediante cita previa en la Biblioteca.

El Centro Asociado a la UNED en Ourense y su Aula Universitaria de A Rúa, en la comarca de Valdeorras, reabren sus puertas a partir del lunes, 1de junio, reapertura que conlleva ciertas restricciones.
Si desde el inicio del Estado de Alarma era posible efectuar consultas mediante el teléfono o correo electrónico, ahora también será factible realizar consultas presenciales en el propio Centro. Para ello, las personas que acudan con este fin deberán ir provistas de las medidas de seguridad establecidas, entre ellas, que al centro solo se podrá entrar de uno en uno.

Las consultas se harán a través de una ventanilla debidamente protegida, en el vestíbulo, entrando a mano derecha.
Quienes tengan que aguardar su turno, no podrán hacer cola dentro del edificio. Deberán esperar en el exterior, guardando las distancias reglamentarias, en caso de que coincidiese un grupo de ciudadanos.

Este servicio se ofrecerá de lunes a viernes, cada mañana, de 08.00 a 13.30 horas, y por las tardes, de 15.00 a 20.30 horas. En cuanto a la Biblioteca, la sala de lectura y estudio permanecerá cerrada en lo que queda de curso académico.

El préstamo interbibliotecario continuará bloqueado. Solo se podrán prestar libros existentes en la biblioteca de la UNED Ourense. Para devolver un ejemplar prestado, es necesario ponerse en contacto por correo electrónico con la biblioteca y, a la hora convenida, entregar el ejemplar o ejemplares, introduciéndolos en un contenedor para
mantenerlos en cuarentena durante quince días. El contenedor estará junto a la ventanilla de la biblioteca.

Categorías: Noticias