Con las tiendas abiertas hasta medianoche, el centro de la ciudad acogerá espectáculos de poesía, música o danza.

La ciudad de Ourense se prepara para celebrar este viernes, 29 de abril, la Shopping Night, un evento organizado por el Centro Comercial Aberto ( CCA) Ourense Centro que vuelve a realizarse tras dos años detenido por la situación sanitaria y en el que los comercios locales del centro de la ciudad abrirán sus puertas hasta las 00:00 horas. Esta octava edición, fue presentada por parte del presidente del Centro Comercial
Aberto, Luis Rivera.
“La Shopping Night vuelve a renacer dos años después con nuevos bríos y nuevas ganas”, destacaron los presentes en la presentación, en la que se  reivindicó la importancia de este evento: “Es uno de los eventos de dinamización y promoción comercial de mayor proyección de la ciudad de Ourense, permitiendo cultivar y promocionar lo tradicional, acercando ese pequeño comercio local y familiar, de cercanía en el que hay una relación e interacción entre el cliente y el comercio”. Por su parte, Luis Rivera remarcó como en esta octava edición el comercio local se preparó con ilusión, para que la ciudadanía disfrute de las tiendas, de la música, de la moda, del comercio y de la gastronomía de la ciudad.
Durante esta edición los ciudadanos podrán disfrutar de múltiples establecimientos, en palabras del presidente del CCA Ourense Centro “desde el textil, complementos y zapaterías a tiendas de decoración interior, ópticas, perfumerías y hostelería.”
 Entre las actividades programadas para la noche de 29 de abril destacan las degustaciones gastronómicas, un pasarrúas de folclore tradicional que recorrerá todo el centro de la ciudad, exhibiciones de baile y varios desfiles de moda, además de ciclos poéticos o sorteos.

Categorías: Noticias