Manuel Baltar escuchó propuestas del técnico Benito Bouzada, del que valora su trayectoria "marcada por una amplia experiencia de dos décadas".

La Diputación de Ourense estudiará la puesta en marcha de un circuito de seguridad viaria para escolares, según anunció este viernes su titular, Manuel Baltar. Fue después de una reunión que mantuvo con el delegado en Ourense de la Asociación Gallega y la Federación Estatal de Técnicos en Educación y Seguridad Viaria, Benito Bouzada, quien explicó al titular de la institución provincia los proyectos que este ámbito podrían llevarse a cabo en la provincia.

Baltar Blanco valora la trayectoria de Benito Bouzada, «marcada por una amplia experiencia de dos décadas en la divulgación de consejos de seguridad viaria entre los más jóvenes», señala. Lo que se le reconoció a primeros de este mes con la concesión de una medalla en el apartado de buenas prácticas en educación viaria. Galardón que le fue concedido por la Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Viaria de Andalucía.

Categorías: Noticias