Jorge Pumar, concelleiro del área, comenzó escuchando las propuestas de la Agrupación Miño, a la vez que expuso las actuaciones previstas.
El concelleiro de Medio Ambiente del Concello de Ourense, el popular Jorge Pumar, mantuvo este martes una reunión de trabajo con la directiva de la Agrupación Vecinal Miño. La reunión, en la que el concelleiro informó a los representantes de esta agrupación de las acciones y campañas que su Concellería tiene previstas en materia medioambiental en el entorno rural de la ciudad, como es el caso de próximas podas, mejoras en zonas verdes, limpieza y parques infantiles, entre otras, a la vez que sirvió también para plantearles el titular de Medio Ambiente del Concello cooperación en diferentes campañas de sensibilización medioambiental que se ejecutarán próximamente en la ciudad y el perímetro rural. Campañas referidas a compostaje, reciclaje y otras por el estilo.
Según apuntan de Medio Ambiente, se trata de una primera reunión con los colectivos vecinales de la ciudad, y que a esta sigan otras. Según el concelleiro, «es básico para nosotros la comunicación fluida y efectiva, escuchando y atendiendo las demandas vecinales, para cooperar conjuntamente en todas aquellas actuaciones que tenemos previstas para mejorar Ourense, haciéndolo mucho más sostenible y mucho más verde», señaló Jorge Pumar a la conclusión del encuentro.