MANUEL BALTAR ELEGIDO MIEMBRO DE LA SUBCOMISIÓN PERMANENTE DE LA COMISIÓN DE DIPUTACIONES PROVINCIALES, CABILDOS Y CONSEJOS INSULARES.
«Una acción más coordinada entre las diferentes administraciones, favorecerá que los gobiernos tomen mayor conciencia de lo local y lo provincial, para que problemas de índole económico, social y de infraestructuras en este ámbito encuentren las soluciones que merecen”, afirmó el presidente de la Diputación de Ourense. El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, pasa a formar parte de la dirección de los gobiernos provinciales de España, tras haber sido elegido, en la Leer más