Seijas había ingresado, en la noche de este sábado, en un centro médico de la ciudad tras encontrarse mal.
En la madrugada de este domingo fallecía Ramón Seijas, vicepresidente del Grupo automovilístico Pérez Rumbao y presidente de A.C.A.U.T.O. Seijas fallecía de manera repentina a los 54 años, de un infarto. Al parecer, en la noche del sábado empezaría a sentirse mal por lo que fue trasladado a un centro médico del centro de la ciudad de Ourense, donde los médicos intentaron reanimarle sin conseguirlo.
Su trayectoria profesional estuvo ligada al grupo Pérez Rumbao empresa familiar, fundada en 1922, un referente en la distribución de vehículos en Galicia y el noroeste de España. Desde su incorporación al grupo, Seijas ocupó diversos cargos de responsabilidad, incluyendo el de consejero delegado.
Ramón María Seijas Pérez, nacido en A Coruña y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales destacó por su intensa trayectoria dedicada al mundo de la automoción.
