Desde el viernes solo podrán circular por la rúa Ramón Puga los autobuses urbanos y los vehículos de emergencias.
El concello de Ourense iniciará este jueves, 18 de febrero, los trabajos de reposición de firme en las calles Álvaro Cunqueiro y Ramón Puga, en el entorno del Complexo Hospitalario de Ourense.
La actuación consistirá en la reposición del firme existente con mezclas bituminosas en caliente, y repintado de las señales horizontales de tráfico, en una superficie aproximada de unos 4.000 m², y obligará a modificar el tráfico en la zona durante la ejecución de los trabajos, que será de una semana.
El jueves 18 de febrero se comenzarán los trabajos en la calle Álvaro Cunqueiro, y al finalizar las actuaciones en esta calle se continuará en la calle Ramón Puga. Desde este día, la calle Ramón Puga será de dirección única de subida para todos los vehículos, desde la intersección con la calle de la Saínza hasta la zona del Complexo Hospitalario. No estará permitida la circulación de vehículos en el sentido de bajada, desde la zona de la residencia hasta la calle Xosé Cornide, excepto para los autobuses urbanos y los vehículos de emergencias.
Desde el viernes 19 de febrero, cuando comiencen los trabajos de reposición de firme en la calle Ramón Puga, esta se cerrará completamente al tráfico rodado, y solo podrán circular por ella los autobuses urbanos y los vehículos de emergencia. Asimismo, mientras duren las obras no se podrá estacionar vehículos en estas calles.