"Móllate co Comercio" es una iniciativa del concello de Ourense para implicar las familias en la importancia de comprar en el comercio local.
El concello de Ourense desarrollará durante el mes de agosto la campaña «Móllate coComercio», una iniciativa que pretende ayudar a dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y darle un incentivo a los niños de la ciudad.
Así, todos los martes y jueves habrá hinchables y juegos acuáticos repartidos por todos los barrios, con acceso gratuito para aquellas personas que cuenten con un tiket de compras superiores a 5 euros.
Esta campaña se sustenta sobre tres realidades, en palabras de la concelleira de Comercio, María del Mar Dibuja: “El pequeño comercio precisa de nuestra ayuda, los niños fueron los más afectados durante la pandemia, y vivimos en una ciudad muy calurosa”.
La concellería busca implicar a padres, madres y niños para que salgan juntos a comprar, y que lo hagan en el pequeño comercio de la ciudad. El parque Barbaña, el jardín del Posío, A Ponte, A Farixa, Santa Teresita, el Campus universitario de As Lagoas, Barrocás y Los Remedios son las zonas en las que se emplazarán estos hinchables y juegos acuáticos. Será en horario de tarde todos los martes y jueves del mes de agosto.