Se duplicará el presupuestos para "embellecer la ciudad, llegar a más sitios, con más luces y mejorada estética", dice el alcalde.
El concello de Ourense apuesta este año por potenciar la iluminación navideña, a la que dedicará una aportación económica de 351.131,11 euros, el doble que en el ejercicio anterior.
La Xunta de Goberno Local aprobó en su sesión extraordinaria de esta mañana, el expediente para la instalación, la puesta en funcionamiento, el mantenimiento y la retirada de la iluminación de Nadal 2020 – 2021, con la correspondiente aprobación de las cláusulas administrativas y técnicas.
El concello de Ourense duplica este año la inversión que dedicará a esta partida, que “aumenta drásticamente”, dice el alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, con el objetivo de “embellecer la ciudad y continuar con la dinámica que iniciamos el año pasado: llevar las luces de Nadal a barrios de Ourense donde nunca antes las hubo. Este año llegaremos a más sitios, con más luces y con una estética mejor”, apunto Jácome.