No hubo cuórum suficiente para la de crédito extra y suplemento de crédito para gastos de la Concellería de Educación.

El Pleno extra del Concello de Ourense celebrado este miércoles, resolvió las alegaciones presentadas a las modificaciones de crédito aprobadas por el Pleno inicialmente en la sesión del pasado 7 de junio. Fue después de resolver las alegaciones presentadas a las mismas, y confirmar que las que habían aprobado en su día las respaldaron y, de este modo, solventan su aprobación plenaria.

El Gobierno vuelve a hablar de que «esto supondrá la movilización de unos 55 millones de euros en inversiones en la ciudad», después de que 6 de las 7 resoluciones que se llevaron a Pleno este miércoles salieran adelante con el respaldo de DO, PP, BNG, Ciudadanos y el ex de esta formación Laureano Bermejo. Según el Gobierno municipal, prosperaron las modificaciones: 5P/2022; 6P/2022; 8P/2022; 10P/2022; 11P/2022 y 12P/2022.

No hubo cuórum suficiente del Pleno para su aprobación, en lo relativo tanto a crédito extra como a suplemento de crédito para gastos de la Concellería de Educación, la 13P/2022, que resultó rechazada.

Categorías: Noticias