El concelleiro de Seguridade Cidadá acudió al inicio de las actuaciones acompañado del presidente de la asociación de taxistas.

El Concello de Ourense inició las obras de remodelación del tráfico en el entorno de la estación intermodal, con la instalación de varios semáforos, con la finalidad de que los vehículos puedan girar a la izquierda desde la estación hacia la avenida de Marín, ya que tras las obras llevadas a cabo en los últimos meses tanto por la Xunta de Galicia como por ADIF, actualmente solo pueden salir hacia la derecha y dar la vuelta en la glorieta ubicada en la carretera de la N-120.

El concelleiro de Seguridade Ciudadá Telmo Ucha visitó la zona para comprobar el inicio de las actuaciones, acompañado por el presidente de la asociación de taxistas, Francisco Javier Álvarez. Las obras tienen como finalidad mejorar las comunicaciones desde la estación, atendiendo las demandas trasladadas por conductores, y muy especialmente por los taxistas, para hacer más rápida y directa su salida desde la estación.

Categorías: Noticias