Entre otros parámetros, el equipo permitirá la monitorización de la presión arterial no invasiva, respiración, gases anestésicos y otros.

La Xunta, a través del Servicio Galego de Saúde, publica en el Portal de Contratos Públicos la licitación, por importe de 90.750 euros, para la adquisición de un sistema de monitorización de hemodinámica compatible con resonancia magnética con destino al Servicio de Radioloxía del Hospital Universitario de Ourense.
Esta aparato permite detectar y determinar el origen de la inestabilidad hemodinámica, guiar la elección del tratamiento más adecuado y evaluar con posterioridad su efectividad.
El sistema de monitorización hemodinámica estará compuesto por un monitor multiparamétrico emplazado en el interior de la sala de resonancia magnética y un repetidor exterior ubicado en la sala de control. El equipo debe permitir la monitorización de pacientes adultos, pediátricos y neonatales.
Entre otros parámetros, el equipo permitirá la monitorización de la presión arterial no invasiva, respiración, gases anestésicos y otros.

La compra de este monitor multiparamétrico con parámetros hemodinámicos compatible con la resonancia magnética permitirá aplicar los beneficios de este sistema de diagnóstico, mejorando notablemente la asistencia y la equipación de la sala de resonancia magnética.
El contrato licitado hoy incluye el suministro, instalación y puesta en funcionamiento efectivo del equipo.
Las empresas interesadas tendrán hasta el día 7 de abril para presentar sus ofertas.

Categorías: Noticias