Decoración, pista de hielo y actividades de ocio llenan el Centro Comercial
La iluminación navideña y la apertura de la pista de hielo han sido el pistoletazo salida de la campaña navideña en el Centro Comercial Ponte Vella.
Así, el complejo comercial luce ya el alumbrado (interior y exterior) y la decoración navideña que incluye espacios temáticos con motivos típicos de estas fiestas. También se ha puesto en funcionamiento la tradicional
pista de hielo , una actividad que se ha vuelto habitual desde hace 12 años y que permite a niños y mayores disfrutar de más de 300 metros cuadrados de superficie con hielo auténtico hasta el 29 de enero.
El Centro abrirá también sus puertas los festivos 4, 6, 8, 11 y 18 de diciembre y el 8 de enero con horario de tiendas de 11 a 21 horas.
Los días 24 y 31 de diciembre el horario de apertura será de 10 a 19 horas.
Desde el pasado viernes ya puede verse la exposición de fotografías
de autor del escritor Mario González Sánchez, con una veintena de imágenes sobre A Costa da Morte en segunda planta. La muestra se prolongará hasta mediados de enero y será el preludio de la presentación de su libro «Al otro lado de la tempestad», una novela de fantasía y aventuras ambientada en la C osta da Morte y en la que se funden lo
esotérico y lo pagano.
También dieron inicio los Talleres Infantiles de Navidad
que se desarrollarán en la planta baja de 17: 30 a 20:30 horas hasta el 8 de enero con diferentes temáticas
.
Los días y horarios podrán consultarse en el sitio web del Centro Comercial o en sus redes sociales.