De esta forma Cruz Roja pone sus medios al servicio de la comunidad y de quien más lo necesita.

Con motivo de la celebración de la elecciones municipales, Cruz Roja en Ourense facilitará el traslado a los colegios electorales correspondientes a las personas con movilidad reducida o con discapacidad que necesiten transporte adaptado.
De esta forma Cruz Roja pone sus medios al servicio de la comunidad y de quien más lo necesita, en este caso para facilitar el ejercicio de un derecho de la ciudadanía como es el derecho al voto.
Como es habitual en cada cita electoral, Cruz Roja ofrece este servicio solicitado desde la Subdelegación del Gobierno, facilitando el traslado a los colegios electorales correspondientes a las personas con movilidad reducida o con discapacidad que necesiten transporte adaptado y así lo soliciten. El servicio se prestará a personas particulares de forma individualizada, no a instituciones o asociaciones que puedan disponer de otros recursos.
Para organizar esta labor social, se pide a las personas que lo necesiten se pongan en contacto con Cruz Roja Ourense antes del 15 de mayo a las 15.00 horas, llamando al 988 22 24 84.