Fue una cita organizada entre Expourense y ACAUTO que reunió a 16 concesionarios oficiales que representaban a 25 marcas.

El Salón del Automóvil de Expourense se consolida como el momento y lugar preferido por los ourensanos para adquirir un nuevo coche. Así lo demuestran los datos de ventas y visitas de esta décimoquinta edición que cerró en Expourense las puertas de su 15ª edición después de celebrar la cita dedicada al Vehículo Nuevo (la pasada semana) y al Vehículo de Ocasión (cita de este fin de semana). ambos salones se celebraron durante 6 jornadas de feria que atrajeron hasta el recinto de Expourense más de 9.000 visitas que compraron un total de 294 coches (114 nuevos y 180 de ocasión). Los organizadores mostraron su satisfacción por estos resultados e indican que esta edición cumplió sus expectativas que pasaban por superar las cifras de la última edición (265 coches vendidos y 8.000 visitas). Fue una cita organizada de forma conjunta entre Expourense y ACAUTO. que contó con la participación de 16 concesionarios que representan a 25 marcas.

La cifra de ventas ascenderá en los próximos días, ya que es frecuente que se cierren, durante esta semana y la próxima, operaciones comenzadas en estos salones. A esta cifra hay que añadir también los 108 coches vendidos durante la última edición del Car Outlet organizada también entre Expourense y ACAUTO y celebrada en el pasado mes de abril.

A la vista de estos datos, el Salón del Automóvil volvió a cumplir su papel de cita esperada por los expositores, para incrementar las ventas del año, y también por el público que espera a este salón para comprar su nuevo coches, ya que sabe que en el mismo recinto puede consultar la mayor parte de las opciones disponibles en el mercado. Con estas cifras de ventas se contribuirá a reducir la antigüedade del parque móvil de Ourense que, con 17 años de media, es la más alta de España.

 

Categorías: Noticias