El concello de Ourense advierte que durante las obras habrá que cortar algunos tramos y suprimir los aparcamientos.

La Concellería de Infraestructuras del concello de Ourense iniciará el próximo lunes, 30 de noviembre, obras de mejora y rehabilitación de firme en calles de los barrios de San Francisco y de A Carballeira.

Por una parte, las actuaciones en la intersección de la calle Arrieiros con la calle Serra Martiñá y de la calle da Calada, en el barrio de San Francisco, cuyo presupuesto es de 16.648,77 euros, consistirán en la reposición del firme existente con mezclas bituminosas en caliente sobre una superficie aproximada de unos 1.152 m². Se ejecutarán entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y en los días próximos se procederá al levantado de tapas de pozos y arquetas y a la reposición de la señalización horizontal.

Además, el lunes 30 de noviembre comenzarán también las obras de mejora y rehabilitación de firme en las calles Corredores y Pombas, en el barrio de A Carballeira, cuyo presupuesto es de 18.134,03 euros. Al igual que en el caso anterior, se repondrá el firme existente con mezclas bituminosas en caliente, sobre una superficie aproximada de 1.459 m². Posteriormente al asfaltado se levantarán las tapas de pozos y arquetas existentes y se repondrá la señalización horizontal.

Mientras duren las obras será necesario cerrar diferentes tramos al tráfico y suprimir los aparcamientos para la ejecución de estos trabajos.

Publicidad
Categorías: Noticias