Alfonso Rueda pidió para Menor el mismo apoyo y la misma unidad que el PP de Ourense demostró en estos años.

El PP de Ourense propone a Luis Menor como presidente de la Diputación de Ourense. Así lo trasladó el presidente del PPdeOU, Manuel Baltar, en el marco de la Xunta Directiva Provincial celebrada esta tarde en la sede provincial ourensana del partido, y que estuvo presidida por el el propio Baltar junto al presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, y la secretaria general del PPdeG, Paula Prado.

Por su parte, Alfonso Rueda reivindicó la unidad como elemento diferenciador del proyecto popular y destacó: “Mientras el PP sea de Ourense, también lo será de Galicia”. Además, Rueda, agradeciendo la «generosidad» de Manuel Baltar en su decisión de dar un paso a un lado y pidió para Luis Menor el mismo apoyo, la misma unidad y la misma generosidad al frente de la Diputación que el PP de Ourense demostró en estos años. Reivindicó la unidad como un elemento diferenciador del proyecto popular frente a otras formaciones políticas, remarcando que los proyectos unidos siempre tienen ventaja sobre los que airean sus discrepancias. A lo que añadió que “mientras el Partido Popular sea de Ourense, también lo será de Galicia” y que “ambas cosas van unidas y siempre lo estarán”, porque este es el partido que más se parece y mejor defiende ambas realidades.

Propuestos los doce diputados provinciales populares

La propuesta llega después de que ayer el Comité Electoral Provincial aprobara por unanimidad las propuestas de los diputados provinciales en representación de la Xunta Electoral de Zona (XEZ) de Ourense -en la que además de Luis Menor, está Rosendo Fernández, Marta Nóvoa, Teresa Barge, Jorge Pumar y Manuel Seoane- y de Valdeorras -con María del Carmen González-, y que acompañarán en la próxima corporación provincial a César Fernández, Plácido Álvarez, Patricia Torres, José Miguel Pérez y José María Lago.  

Categorías: Noticias