En el momento de huída del lugar causó lesiones leves a una de las dependientas

 La Policía Nacional detuvo el pasado a una persona en Ourense acusada de robo con violencia, cuando acompañado por otro individuo que no llega a entrar al local, accede al establecimiento y trata de llevarse diversos artículos de cosmética. La nota de la Policía Nacional habla de que dos individuos se acercan hasta la entrada de un concurrido establecimiento de cosmética del centro de la ciudad. Mientras uno de ellos esperaba por las inmediaciones, el otro accede al interior del local sustrayendo dos artículos valorados en unos 200 euros. Las dependientas, al percatarse del hurto,  y viendo como el individuo se aproxima a la salida de forma decidida con los perfumes en la mano, tratan de impedirlo bloqueando la puerta de salida con su propio cuerpo.  

 Ante estas circunstancias el detenido inicia un forcejeo con la empleada para tratar de abrir la puerta, momento en que le causa diversas lesiones.Al conseguir abrir la puerta del establecimiento, el detenido huye, aprovechando, al parecer, para introducir lo sustraído en la maleta del segundo individuo, el cual se encontraba en la calle a la espera. Los dos huyen  inmediatamente en diferentes direcciones.

La Policía Nacional inicia una investigación para la identificación y detención de los autores del hecho, y tras diversas pesquisas,  se procedió a su detención por un delito de robo con violencia, pasando a disposición judicial.





Categorías: Noticias