Por ejemplo, aparece la del PP de Avión, pero no las de A Merca.

La Diputación corrigió este jueves errores cometidos en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles, 26 de abril, pero solo lo ha hecho en parte. La institución provincial publicó ahora la lista de Avión del Partido Popular, que a tenor de la publicación del miércoles se había quedado fuera de las elecciones locales del 23 de mayo. Sin embargo, siguen sin aparecer publicadas las candidaturas de A Merca.

En el primero de los casos, el del PP de Avión, el BOP de este jueves publica la candidatura del Partido Popular que vuelve a encabezar el actual alcalde, Antonio Montero. Por contra no se ha hecho lo debido con las, todavía, supuestas candidaturas de A Merca, que siguen desde el miércoles encabezadas como las de la circunscripción electoral de  San Cristovo de Cea. Es decir, duplicadas aunque no las mismas unas y las otras. Las que se insertan en las páginas 71 y 72 del BOP, entre las de Maceda y Nogueira de Ramuín (Junta Electoral de Ourense) sí corresponden a la circunscripción de A Merca, pero siguen encabezadas erróneamente.

La reparación de los errores que la institución provincial realiza en el BOP de este jueves es solo parcial, y no supone obrar con la diligencia debida en un documento oficial.

Categorías: Noticias