se trata del Camiño do Rego en Santa Cruz, la Rúa de Ousande en Cabeza de Vaca y el Paseo Lotreira por el que se llega al Embalse de Velle.

Casi cien mil euros de inversión totalizan las tres actuaciones de mejora que el Concello de Ourense ha llevado a cabo en otras tantas calles el perímetro rural de la ciudad, de cuyo final ha dado cuenta este viernes. Son las de Camiño do Rego, Paseo Lontreira y Rúa de Ousande. En total han supuesto 98.482 euros, según el Gobierno municipal.

Las del Camiño do Rego corresponden a la localidad de Santa Cruz, y han supuesto una inversión de 32.538 euros. La Rúa de Ousande pertenece a la zona de Cabeza de Vaca, y los trabajos costaron 42.146 euros. Por último, se asfaltó y adecuó el denominado Paseo Lontreira que alcanza por la margen izquierda del río Miño el embalse de Velle, y en lo que se invirtieron 23,744 euros. Según el Concello, las actuaciones forman parte de la campaña de acondicionamiento del firme de viales de la ciudad, que completan medio centenar de actuaciones de este tipo con una inversión final próxima al millón de euros.

Categorías: Noticias