Esta pensado para jóvenes de entre 6 y 12 años.

El Concello de Ourense anuncia la apertura este viernes, 24 de marzo, del plazo para anotarse en el programa de actividades de ocio infantil del Espacio Coeduca, destinado a jóvenes de 6 a 12 años y que tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 10 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas. La iniciativa municipal «responde a las demandas de las usuarias del CIMM», según explicó este jueves la directora del Centro Municpal da Muller, Malena de Jesús.

Las familias interesadas podrán anotarse desde este viernes en horario de 9.30 a 13:30 y de 16.00 a 20.00 horas en las dependencias de la Concellería de Igualdade  de la Rúa da Ensinanza, 24, o a través de la ficha de inscripción online. La adjudicación de las plazas se hará por riguroso orden de inscripción, según se indica desde el Concello.

 Aprobada la convocatoria de ayudas de Benestar Social de 2023

Por otra parte, la Xunta de Goberno Local en su reunión semanal de los jueves, aprobó la convocatoria de subvenciones de Benestar Social para el año 2023 que está dotada con 325.100 euros. Las ayudas darán apoyo a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para desarrollar programas, proyectos de actividades de interés, promoción social o de utilidad pública en el ámbito de los servicios sociales.

Así mismo, en la misma reunión el Concello de Ourense decidió recurrir la sentencia del Contencioso Administrativo 1 de Ourense que estima el recurso de la central sindical Comisiones Obreras en materia de horarios.

Categorías: Noticias