Serán debidos a los encuentros entre el Barbadás con el Valladolid del sábado y el domingo al Ourense CF con el Alcorcón.

Los encuentros de fútbol de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputarán este fin de semana en el Campo de O Couto, conllevarán restricciones de tráfico, según anuncia el Concello de la ciudad. La primera de ellas el sábado, para el partido UD Barbadás-Real Valladolid, que se jugará a partir de las 4 de la tarde. Además de modificarse el tráfico rodado en todo el entorno del estadio, y habilitarse una parada de taxis provisional en la Praza de Sorolla con la calle Serán, el sábado, 12, se cortará a las 13:30 horas el tráfico en la mencionada calle Serán y no se permitirá estacionar hasta que finalice el encuentro. Media hora después, a las 14:00 horas, se cerrarán al tráfico las calles Simón de Monasterio y Carlos Maside, situación que se prolongará hasta finalizar el encuentro.
Otro tanto ocurrirá el domingo, 13, para el encuentro Ourense CF-AD Alcorcón. Como este partido se disputará a partir de las 17:00 horas, los cierres empezarán media hora más tarde que los del sábado: 14:30 el de la calle Serán y 15:00 horas en las otras dos. Según el Concello, las líneas de autobuses no sufrirán modificaciones.