El cierre al tráfico de la calle comenzará a la una y media de la tarde, para el montaje del escenario de la Panorama a la altura de la Alameda.

Los Magostos de este 11 de noviembre organizdos por el Concello de la ciudad, obligará, de nuevo, al cierre al tráfico rodado de la Rúa do Progreso a la altura de la Alameda a partir de las 13:30 horas del mencionado viernes, sobre todo debido al montaje del escenario de la Orquesta Panorama que animará la tarde-noche de los festejos del patrón de la ciudad. La Policía Local vuelve a recomendar emplear los itinerarios alternativos de costumbre en tales casos, evitando este tramo.

También mientras dure dicho corte de tráfico, se suprimirán las paradas del autobús urbano desde el Xardín do Posío hasta Juan XXIII, por lo que la circulación de los buses verá alterado su recorrido: en dirección al Xardín cortarán por Ervedelo y la Avenida de Portugal para incorporarse al Xardín do Posío por Marcelo Macías; en dirección inversa, llegarán al Parque de San Lázaro por Pena Trevinca y la Avenida de Zamora. 

Categorías: Noticias