También se reforzará el transporte urbano desde el sábado, 29, hasta el martes, 1 de noviembre, fecha de Fieles Difuntos.

El Concello de Ourense comunica que un año más pondrá en marcha el operativo concerniente a las visitas a los cementerios durante la fecha de Difuntos en el puente del sábado, 29 de octubre, al martes, 1 de noviembre. 

Al margen de la recomendación de mantener las distancias y con ello evitar las aglomeraciones, el operativo tiene dos ámbitos, fundamentalmente, el relativo a los horarios de apertura de los cementerios y los servicios especiales de transporte urbano. En cuanto a horarios, los cementerios de San Francisco, As Caldas y Santa Mariña abrirán ininterrumpidamente en las fechas señaladas de 9 de la mañana a las seis y media de la tarde.

En lo que respecta a los servicios especiales de autobuses, habrá servicios de refuerzo los días 30 y 31 de octubre así como el 1 de noviembre. Serán 2 autobuses que saldrán de la antigua estación de autobuses, uno, y el otro desde O Vinteún. Ambos buses completarán la línea hasta el cementerio de Santa Mariña pasando por el de San Francisco.

Categorías: Noticias