La viceportavoz del PP carga sobre Jácome, y lo califica de "hazmerreir de Galicia y España".

«Con memes y vídeos no vamos a ninguna parte. Acabamos de perder una oportunidad única para Ourense», señala la concelleira del PP, Ana Fernández Morenza. Según la popular, «lo que acabamos de conocer hoy es, por desgracia, consecuencia directa de la falta de liderazgo municipal y de modelo de ciudad en Ourense».

En una valoración que converge de principio a fin en que la ciudad paga así los excesos de su alcalde, Morenza alude a «la figura de Jácome» como la causante de la «desgracia», «su falta de educación continua» y afirma que «era imposible concurrir» sin argumentos técnicos. Los que no plasmó el primer edil de la ciudad en proyecto de candidatura alguna. Según la viceportavoz del PP en el Concello, «tal es la falta de estrategia de Jácome que primero vació de contenido un edificio lleno de vida como era La Molinera», para luego ofrecerlo «para este proyecto sin ningún tipo de estrategia».

Finaliza la popular retornando a la responsabilidad del alcalde en la decisión de la Xunta, al que califica de «hazmerreir de Galicia y España», para señalar que «nunca nadie ha perjudicado tanto a Ourense y a su gente como Jácome». De hecho, «hoy todos lo hemos comprobado perdiendo una oportunidad única», sentencia la viceportavoz del grupo municipal del PP en el Concello de Ourense.

Categorías: Noticias