El plazo estará abierto hasta el día 25 de este mes de octubre.

El Concello de Ourense anuncia la apertura este martes, día 4 de octubre, del plazo para que las asociaciones vecinales radicadas en este municipio presenten sus programas de actividades a desarrollar en el nuevo curso. Disponen para ello de 15 días hábiles, por lo que el plazo finaliza el día 25 de este mes, según informa el propio Concello.

La apertura del proceso obedece a la publicación de las bases de dichas subvenciones, que establecen que al proceso podrán presentarse programas y actividades, tales como actividades lúdicas, festivas, culturales o deportivas, cuyo objetivo sea mejorar la convivencia y que favorezcan la relación, colaboración e integración entre el vecindario, siempre que no cuenten con ayudas municipales específicas. La convocatoria dispone de una partida económica de 46.366 euros, que aprobó la Xunta de Goberno en su reunión del pasado 1 de septiembre.

El gasto destinado a cubrir estas subvenciones es de 46.366,38 €, según fue aprobado por la Xunta de Goberno Local el pasado día 1 de septiembre en su convocatoria ordinaria.

Categorías: Noticias