Según el alcalde, el plantón viene dado porque el cantante recibió una mejor oferta para actuar en las fiestas de Bilbao.

El Concello de Ourense ha confirmado este lunes a Rulo y la Contrabanda para actuar en las fiestas de Ourense, una vez que Loquillo se ha caído este fin de semana del cartel de los principales conciertos de las fiestas de la ciudad que arrancarán este miércoles. Así el sábado, día 25, en la Avenida Pardo de Cela serán Rulo y la Contrabanda los que suban al escenario en vez de Loquillo.

El plantón del veterano Loquillo al Concello y a la ciudad, se ha explicado por la ausencia de compromiso firme y el no cumplimiento por el Concello de las condiciones marcadas. A lo que su representante añade que no existe documento contractual firmado entre partes para dicho concierto. El regidor municipal amagó, al menos, con actuaciones judiciales, e incluso especuló con que el cantante habría conseguido una mejor oferta para actuar en las fiestas de Bilbao. si bien hasta ahora nadie ha puesto ni un papel sobre la mesa. Todo hace indicar que el asunto quedará en el olvido como una peripecia más, y el propio Pérez Jácome da a entender que no hay por qué echar de menos a Loquillo porque el relevo le supera en escuchas en la plataforma musical Spotify.

Categorías: Noticias