Para poder disfrutar del baño en las piscinas de BeOne habrá que pagar.

Piscinas "de abajo", Oira

Las piscinas de arriba, como se conocen por los ourensanos, o lo que es lo mismo, las exteriores de las instalaciones de Oira, que ahora gestiona la empresa BeOne), podrán ser utilizadas durante el verano por todas las personas que lo deseen tanto en horario de mañana como de tarde y aunque no sean abonadas a este recinto. Eso sí, previo pago de la correspondiente entrada.

Así lo anunció el Concello, tras acordar con la empresa una medida con la que el Gobierno municipal dice querer aumentar la oferta de espacios para el baño. De este modo, estas instalaciones volverán a sumarse a las de la zona inferior de Oira, como ocurría hace años en las que también eran de pago, solo que mientras en las de la zona inferior el baño será gratuito, en las de BeOne habrá que pagar entrada. De momento, el Concello informa de que cabe tal posibilidad, y según apuntaba el alcalde de la ciudad, el precio sería «muy económico».

Siguen operativas desde este pasado viernes, 10 de junio, las de la zona inferior, que estos días completan aforo sobre todo por las tardes. Y que este martes por la mañana ya había completado el aforo de la tarde del próximo sábado, según indicaba la app de reservas a primera hora ya de la mañana.

Categorías: Noticias