Poco a poco irá incorporando efectivos para limpiezas concretas como la de los grafitis, reparación de las pasarelas y del mobiliario.

El Concello de Ourense anunció el inicio de los trabajos de limpieza integral y mejora en el parque de la Alameda de A Ponte, trabajos que se engloban en las actuaciones de la Concellería de Medio Ambiente en los parques de toda la ciudad que dieron comienzo la semana pasada por el Parque Miño.

Los que ahora se llevan a cabo en el parque pontino se centran en la limpieza del recinto en su conjunto, así como en los de reparación de riegos de agua y recuperación de la flora ornamental. A lo largo de la semana se irán incorporando nuevos equipos para acometer la limpieza de grafitis, la reparación y sustitución de las pasarelas, actuaciones en los accesos y, por último, la reparación del mobiliario del parque. Además, según el concelleiro Jorge Pumar, los trabajos abarcarán en una segunda fase actuaciones en el parque infantil, en la fuente central del parque, trabajos de jardinería y de la iluminación tanto de las instalaciones en general como del recinto verde.

Categorías: Noticias