La Universidad Nacional de Educación a Distancia llevará su propuesta a O Carballiño, Celanova y Xinzo de Limia.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia en Ourense anuncia actos en esta provincia durante el mes de junio, en los que la UNED explicará a los ciudadanos cómo se accede a «la universidad pública más grande de España con el mayor campus de Europa». Tendrán lugar en O Carballiño, el día 6 de junio; Celanova, el día 8; y Xinzo de Limia el día 21. Y los tres serán a la misma hora, las ocho de la tarde.

El director de la UNED en Ourense, Jesús Manuel García, y el administrativo Luis Gulín, serán los encargados de viajar a cada uno de estos municipios para acercar a los vecinos de los respectivos municipios y sus comarcas todo lo que la Universidad a Distancia puede ofrecerles. Se trata de una campaña que la propia UNED está llevando a cabo en toda la provincia, y que ya se ha materializado en varias conferencias que en los últimos años se han llevado a cabo en varias villas, además de la capital, señalan sus responsables.

Los actos informativos son abiertos a cualquiera que pueda interesarle la oferta formativa, poniéndose énfasis en la población inmigrante «para que pueda conocer las posibilidades de acceso que la UNED les ofrece». En O Carballiño será en la Casa da Cultura, en Celanova en el Salón dos Arcos y en Xinzo de Limia en la Casa da Cultura.

Categorías: Noticias