La organización destaca las actuaciones de Tanxugueiras, Xoel López, Sés y Grande Amore.

Después de dos años sin celebrarse, vuelve a Ourense este fin de semana el Ouren Sound Fest en formato completo y en su VII edición. El festival fue presentado este jueves, y arrancará el viernes, día 27, a las siete y media de la tarde, con un espectáculo del rapero Hard GZ. Cerrará el domingo y tendrá lugar en Benposta.

En el cartel de este año destacan los organizadores el protagonismo de los artistas gallegos, entre los que estarán Tanxugueiras, Xoel López, Sés y Grande Amore. Se estima que durante los tres días que durará el festival, pasen por Benposta unas 9.000 personas.

 The James Hunter Six llegan al Teatro Principal este sábado con el Xacobeo Importa

La banda británica The James Hunter Six llegará a Ourense (Teatro Principal) este sábado, 28 de mayo, para dar un concierto a partir de las ocho de la tarde. Se enmarca en las actividades del ciclo Xacobeo Importa, y cuenta también con el apoyo de la Diputación.

James Hunter recorrió durante los últimos 30 años grandes recintos en los que actuó de la mano de artistas de gran nivel, como Van Morrison. En 2006 fue el ganador del Grammy al mejor álbum tradicional de blues y, diez años después, fue reconocido como el mejor cantante de soul del Reino Unido. El pasado 14 de febrero presentó su último trabajo, With Love, The James Hunter Six, un compendio de baladas románticas.

Categorías: Noticias