Miranda es, además, secretario xeral de Emigración de la Xunta de Galicia.

Antonio Rodríguez Miranda
El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, expresó su satisfacción por las nuevas incorporaciones ourensanas al organigrama de la dirección nacional del Partido Popular. Tal y como acordó hoy el Comité Ejecutivo Nacional, la diputada en el Congreso Ana Vázquez pasa a ser la responsable de la Secretaría de Interior, y Antonio Rodríguez Miranda, secretario xeral da Emigración de la Xunta, titular de la Secretaría de Exterior.
Estas nuevas incorporaciones “refrendan el peso de los populares ourensanos en nuestra formación, tanto a nivel nacional como gallego”, destacó Baltar. Se refiere así a la representación de Ourense en el partido, comenzando por el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, para seguir por el propio presidente provincial, el primero del PP ourensano en formar parte del Comité Ejecutivo a nivel español, y además la veintena de representantes de la provincia que desde el pasado domingo integran la dirección gallega bajo las órdenes de Alfonso Rueda.
Para Manuel Baltar, el esfuerzo y la dedicación continua que las mujeres y los hombres del PP de Ourense demuestran por este territorio se traduce en una doble confianza: “En el mayoritario apoyo en las urnas por parte del vecindario, con resultados récord en cualquiera de las convocatorias electorales, y con una amplia representación en los órganos de dirección del PP para contribuir a la quinta mayoría absoluta en Galicia y que un ourensano, Feijóo, sea presidente de España”.

Categorías: Noticias