Las calles del circuito estarán cerradas al tráfico de 21 a 23:30h, y la calle Dalí, punto de salida y meta, desde las 20h.

El barrio de O Couto de la ciudad de Ourense, acogerá este sábado la segunda cita del circuito de carreras populares Correndo por Ourense. Será una carrera nocturna, con salida y meta en la calle Dalí.
Por este motivo, esta calle estará cerrada a la circulación de vehículos desde las 20 h, y las restantes calles incluidas en el circuito ( Ervedelo, Juan de Anges, Remedios y Antonio Puga) de 21 a 23:30 h, por lo que desde Deportes se recomienda a los vecinos que tengan en cuenta esta circunstancia para sus desplazamientos.
754 atletas se apuntaron hasta el día de hoy en el circuito popular. El plazo de inscripción (para atletas de las categorías sub20, sub23, senior y máster) tiene un coste de 7 euros y se puede realizar en la página web de carreirasgalegas. El plazo finaliza el miércoles anterior a cada carrera, y se vuelve a abrir el lunes siguiente a cada prueba. La carrera del Couto tendrá su salida a las 22,00 h para los niños, a las 22,05 h, para los Benjamín y Alevín, a las 22:15 h para Infantil y Cadete y a las 22,30 h para Juvenil, Júnior, Promesa, Senior y Máster.
El circuito de carreras populares Correndo por Ourense volverá el domingo, 11 de junio, con la carrera nocturna del centro. Las tres últimas citas serán las carreras matinales de los días 4 de septiembre en la zona universitaria, el 25 de septiembre con la de A Ponte y el 23 de octubre con la de A Carballeira.

Categorías: Noticias