El cruce de la calzada para la canalización se efectuará en dos fases para minimizar las afectaciones al tráfico rodado.

El Concello de Ourense ejecutará mañana, sábado, 12 de marzo, la apertura de una  zanja en la calzada para una canalización en la calle  Peña  Trevinca, en la zona de la intersección con la calle de Serra de Queixa. Se estima que los trabajos finalicen las 14.00 horas del domingo día 13 de marzo. Para el mantenimiento del tráfico, el cruce de calzada se ejecutará en dos fases, para de este modo minimizar dentro de lo posible las afectaciones al tráfico rodado. 

Para esto, el tráfico de vehículos procedentes desde la calle de la  Saínza, se desviará por la calle Serra de Queixa, mientras que el tráfico de autobuses urbanos, vehículos pesados y de emergencias circulará por la calle de Pena  Trevinca, para lo cual se dispondrá de señales que regulen el tráfico, el cual estará siempre operativo. En el caso del tráfico de vehículos procedentes de la calle Emilia Pardo Bazán, se prevé únicamente la regulación del tráfico en los momentos en los que sea necesario dar paso alternativo del tráfico de buses urbanos, vehículos pesados y de emergencias que procedan de la calle Saínza. 

Categorías: Noticias