Al joven, de 17 años, le fueron incautados 7 botes de spray, una cámara y una libreta.

Sobre la 1 de la madrugada el sábado, la Policía Local de Ourense sorprendía «in fraganti» a un joven de 17 años haciendo una pintada en una persiana de la calle Ribeira de Canedo.

A la hora y lugar señalados, una patrulla de la Policía Local,  de servicio por la zona,  sorprendió a un joven, pintando una persiana con spray. Tras incautarle 7 botes de spray, una cámara y una libreta, se procedió a la denuncia correspondiente de estos hechos.

Otra de las actuaciones de la Policía Local de Ourense durante el fin de semana ocurría sobre la 12 y media de la madrugada del día 27,  cuando fue alertada de un accidente en la carretera de Reza bajo el puente de acceso a la autovía A52. A esa hora, se tuvo conocimiento de un accidente de tráfico por lo que al mismo se trasladó una patrulla de la Policía Local, los cuales comprobaron como un vehículo, Opel Astra, acababa de colisionar contra un vehículo estacionado y un árbol, observando como su conductor presentaba síntomas de embriaguez, arrojando un resultado positivo en la prueba de alcoholemia ( más de 4 veces la T.M.P.) por lo que se instruyeron Diligencias Judiciales por tales hechos.

Categorías: Noticias