Así mismo, en la sesión de esta mañana se aprobó el reglamento de uso de los espacios termales.

La Xunta de Goberno local del Concello de Ourense, abordó un total de 26 expedientes presentados por las diferentes áreas y servicios municipales. En ellos aprobó, en su reunión de esta mañana, las condiciones generales de utilización de los espacios y piscinas termales de usos lúdicos municipales.
En la misma sesión, aprobó el expediente para contratar, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, la concesión administrativa de la gestión integral de la Plaza de Abastos número 2 del Puente, con la correspondiente aprobación del pliego de cláusulas técnicas y administrativas particulares, estableciéndose como canon mínimo la cantidad anual de 28.903,00 euros IVA incluido. También se dispuso la apertura del procedimiento de adjudicación, por los tramites del procedimiento abierto.
Otro de los asuntos tratados fue el de modificar, con efectos de 1 de enero de 2022, el valor del punto de complemento especifico en la Relación de Postos de Traballo do Cocello de Ourense y del Consello Municipal de Deportes, para el ejercicio 2022, incrementándole el 2 por ciento y dejando por tanto el valor de este en 1.281,62 euros.

Categorías: Noticias