La mesa de contratación del concurso se reunirá el martes, 22 de febrero para abrir las ofertas de las empresas que concurrieron a la licitación.

El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Galicia desestimó el recurso interpuesto por una empresa contra el anuncio y los pliegos aprobados por el Concello de Ourense para contratar el suministro de 40 nuevos autobuses para renovar el servicio municipal de transporte urbano colectivo de la ciudad. Esta resolución tiene como consecuencia que levanta la suspensión cautelar del expediente y permite desbloquear la adquisición de los vehículos. El pliego había sido objeto también de recurso por parte del concelleiro del grupo municipal de Ciudadanos, pero su recurso no solicitaba la suspensión cautelar del procedimiento, que sigue, por lo tanto, su curso.

La mesa de contratación del concurso se reunirá el martes, 22 de febrero para realizar la apertura de las ofertas de las empresas que concurrieron a la licitación, con la finalidad de avanzar en la adjudicación del contrato. El gobierno municipal prevé que los nuevos autobuses puedan estar disponibles a finales de este año.

Categorías: Noticias