El niño, que sufrió la picadura de un abejorro, fue trasladado escoltado por la policía nacional a urgencias pediátricas, donde se recupera favorablemente.

 Dos patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Ourense ayudaron a una familia con un bebé que se estaba asfixiando debido a la picadura de un abejorro. En la tarde de  ayer sobre las 19:00 horas, agentes de la Policía Nacional, mientras realizan labores de patrulla uniformada en el barrio de O Vinteún son requeridos por el conductor de un vehículo que les manifiesta que lleva a su hijo de 8 meses y que le cuesta respirar ya que le ha picado un abejorro en la lengua.

 Los policías observaron al bebé con la lengua hinchada y con dificultad respiratoria en los brazos de la madre que se encontraba, según la propia policía, muy nerviosa, por lo que deciden escoltar al vehículo con los dispositivos prioritarios luminosos y acústicos hasta Urgencias hospitalarias; al mismo tiempo se ponen en contacto a través de la Sala del 091 con el CHUO para que reciban al menor ya que su vida corría peligro. Una vez en el lugar el bebé es atendido por personal de urgencias pediátricas donde se recuperó favorablemente.                        

Categorías: Noticias