Los trabajos se centrarán en el control de aforos y horarios de locales, botellón y fiesta ilegales, y controles de alcoholemia y drogas.

La Policía Local del Concello de Ourense reforzará con 8 patrullas su dispositivo para la noche de Fin de Año. Así lo avanzó el concelleiro de Seguridade Cidadá, Telmo Ucha.

El edil explicó que la intervención se centrará en el control de aforos y de horarios de apertura y cierre de los locales de hostelería, de acuerdo con las últimas disposiciones dictadas por la autoridad sanitaria, la Xunta de Galicia.
También explicó que se realizarán  tareas de vigilancia y control de botellón y fiestas  ilegales en lugares no autorizados
Finalmente, se realizarán también controles de  alcoholemia y drogas que, detalla, “se realizarán de forma estática, preventiva, y de forma dinámica, según veamos las circunstancias de la conducción e infracción de normas de circulación. Continuaremos con estos servicios en el turno de la mañana del día 1 de enero, para los  rezagados”, explicó el concelleiro de Seguridade Cidadá.

Categorías: Noticias