El agresor, de 20 años de edad, estuvo huido toda la noche hasta que en la mañana se entregó a la policía.

Armas incautadas al agresor

 Después de estar siendo buscado durante toda la noche por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la ciudad, el agresor se presentó en la Comisaría de Policía identificándose como el chico que estaban buscando, y entregando una mochila con varias armas blancas, entre ellas, supuestamente la utilizada para agredir a su compañero de clase.

Entre las armas de las que hizo entrega, se encuentran:

  • Un cuchillo tipo caza, de unos 18 cm de hoja con un filo cortante y otro de sierra, con su funda.
  • Un cuchillo tipo caza, de unos 12 cm de hoja con un filo cortante y otro de sierra, con su funda.
  • Una navaja, tipo mariposa, de unos 10 cm de hoja, con posibles rastros de sangre, y que supuestamente fue la utilizada para la agresión.
  • Una navaja, tipo militar, de unos 7,5 cm de hoja.
  • Una navaja multiusos.

En dependencias policiales, el detenido, de 20 años de edad, no dio explicación alguna acerca de la motivación de su agresión, indicando asimismo que había pasado la noche escondido por la zona de A Valenzá, para no ser descubierto; decidiendo finalmente entregarse en Comisaría.Tras las tomas de declaración de testigos, y prestar declaración el detenido, éste fue puesto a disposición judicial, quien decretó su ingreso en prisión. La persona agredida se recupera con normalidad, estando pendiente de ser dado de alta en el día de hoy.

Categorías: Noticias