También se pondrá en funcionamiento un espacio infantil en el parque de San Lázaro.

La Plaza Obispo Cesáreo y el Parque de San Lázaro serán dos de los ejes de la programación de actividades infantiles que desarrollará el Concello de Ourense durante esta Navidad. El Concello ourensano está finalizando la instalación de un Poblado de Navidad en la plaza de Bispo Cesáreo, en el que estarán presentes, a través de figuras representativas, personajes como Papá Noel, con su trono y  trineo, los renos o los elfos. El poblado acogerá también actividades como sesiones de cuentacuentos. 

El Parque de San Lázaro será también decorado de forma especial por esta celebración y servirá de escenario para actividades variadas y talleres de manualidades para niñas y niños. 
Las actividades en estos espacios contarán con la participación de la Escola de Teatro del concello de Ourense
Los dos espacios se inaugurarán el viernes, 3 de diciembre, a continuación del encendido de las luces de Navidad 2021, en una jornada que incluirá también la actuación musical de Chattanooga Big  Band y un espectáculo sorpresa para el público que se acerque a la inauguración. Son algunas de las propuestas de la programación de actividades que organiza el concello de Ourense para Navidad, entre las que está también el autobús musical que se encargará de ambientar las calles de la ciudad, prestando cada día atención especial a un barrio.

Categorías: Noticias