El Centro Comercial ya inició las aperturas especiales de domingos y festivos para este mes de diciembre.

Publireportaje

Además de la habitual decoración e iluminación navideña, el Centro Comercial Ponte Vella inicia su campaña de Navidad con ofertas, con nuevas actividades de ocio y con aperturas especiales en domingos y festivos.
Así, este fin de semana las tiendas brindaron a los clientes sus ofertas especiales en precios con motivo de la celebración del Black Friday. 
También se ha puesto en funcionamiento la tradicional pista de hielo situada en la terraza superior. Hasta el 21 de diciembre, su uso será gratuito de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes para todos aquellos colegios que así lo soliciten a través de la gerencia del Centro. En los demás casos, la sesión de media hora tendrá un coste de 6€ con descuentos para grupos. Para los más pequeños existe la opción de alquilar unos andadores especiales por el precio de 2 euros para la media hora de la sesión.
Como novedad este año, es posible reservar y abonar online, a través del sitio web
www.patinarsobrehielo.com/pontevella. Los usuarios deberán cumplir las normas establecidas para el uso de la pista -entre ellas el uso obligatorio de guantes, con la opción de alquilarlos- así como las relativas a las recomendaciones sanitarias.

Además de los habituales talleres infantiles los fines de semana (de 17.30 a 20.00 h), el Centro incorpora un espectáculo infantil de autómatas que funcionará cada media hora en la que unos simpáticos animalitos del bosque se mueven y cantan con villancicos de fondo.
El Centro tiene programadas para este año como aperturas especiales además de la de este pasado domingo, 28 de noviembre, los días 5, 8, 12, 19 y 26 de diciembre. También mantiene la oferta de parking gratuito desde de las 23 horas hasta las12 de la mañana.

Categorías: Noticias