A partir de hoy, y durante los próximos 15 días podrán solicitarse.

El Concello de Ourense abrió el plazo para que las  AAVV soliciten proyectos formativo-participativos para el próximo año 2022. Así, la Concellería de Participación Cidadá abrió hoy mismo el período para que las asociaciones vecinales soliciten estos proyectos (el plazo será de 15 días improrrogables), que se desarrollarán durante el próximo año.

La concelleira de Participación Cidadá, Flora Moure, anima a todas las entidades a que cursen sus solicitudes, “fundamentales para reforzar el movimiento vecinal, siendo además iniciativas que contribuyen a socializar, dinamizar y enriquecer la vida social de los barrios de nuestra ciudad”

Cada asociación vecinal podrá solicitar un máximo de 3 cursos, que deben contar con un mínimo de 12 alumnos por cada clase, y serán gratuitos para los socios de cada AAVV al corriente de pago de sus cuotas. Los cursos ofertados son los siguientes: Pilates, Yogapilates,  Zumba, Gimnasia de mantenimiento, Alfabetización informática y uso del móvil, Encaje de bolillos, Memoria, Gestión de la ansiedad- estrés, Manualidades (para personas adultas e infantil), Restauración de antigüedades, Arte floral e Iniciación al canto y pandereta tradicional.

Publicidad
Categorías: Noticias