Se prolongarán, previsiblemente, hasta el próximo martes.

Hoy, jueves, dan comienzo los trabajos de reposición de las juntas de dilatación de la calle Juán XXIII, en el tramo comprendido entre las calles Progreso y Concejo, según anuncia el Concello este miércoles. Los trabajos se prolongarán durante 4 días, y mientras se lleven a cabo supondrán cerrar al tráfico dos carriles mientras duren las obras.

En principio se cerrarán los dos carriles de subida, por donde darán comienzo los trabajos. Mientras no concluyan en este lado de la calle, por los de bajada se subirá por uno y se bajará por el otro. Y una vez completados aquí los trabajos, se hará otro tanto en los dos carriles de bajada. La Concellería de Infraestruturas prevé que los trabajos estén finalizados el martes, 9 de noviembre, restableciéndose entonces la circulación si las obras marchan según lo previsto.

Mientras duren las labores de reposición de la juntas de dilatación, la parada de autobús por la zona de subida de esta calle se desplazará unos metros de su emplazamiento actual. Según el Concello, las personas propietarias de garajes no van a verse afectadas por los cambios de estos días.

Categorías: Noticias