Será a partir de las 6 de la tarde en el Auditorio, con entrada gratuita.

El Concello de Ourense organizará este domingo, 31 de octubre, la «Noite do medo», con una programación de actividades que convertirán el casco histórico de la ciudad en un pasaje del terror, con motivo del Halloween, con propuestas para todas las edades. La programación diseñada por la Concellería de Cultura comenzará a las 18:00 horas con el espectáculo infantil musical del grupo Gramola Gominola en el Auditorio Municipal, con entrada libre y gratuita, por orden de llegada, hasta completar el aforo máximo de 918 personas. A continuación, comenzarán las actividades en el Casco Viejo, que se extenderán hasta la madrugada, con la participación de actores y grupos que representarán escenas de miedo en las calles y plazas del casco histórico de la ciudad.
La Gramola Gominola es una banda de auténtico Rock& Roll en gallego para público infantil, formada por Paco Cerdeira ( Pakolas, Zenzar), Paula Romero (De Vacas, Coro Encaixe), Anxelo de Xermar (Festicultores Troupe) y Rodrigo Muñoz (Di elas, Lacón con Grelos). El grupo nació en el año 2015 y desde entonces dio cientos de conciertos poniendo al público en pie con los cuernos en la mano!
Premio Martin Códax de la Música 2018 al mejor grupo de música infantil, tiene tres libros-CD en el mercado, publicados por la Editorial Galaxia.

Categorías: Noticias