lo hará con un tributo a Michael Jackson y al grupo ABBA, a los que se añadirá una noche de humor.

El Concello de Ourense amplía su oferta cultural para el mes de noviembre, coincidiendo con las festividades del San Martiño, y añade dos espectáculos de programación propia en el Auditorio Municipal los viernes 12 y sábado 13 de noviembre: Michael Legend, un tributo a Michael Jackson, y San Martiño con humor, un espectáculo musical y humorístico capitaneado por el actor Manuel Manquiña.
El programa queda como sigue:
Sábado 6 de noviembre, 17.00 horas – Coco Recuérdame Espectáculo musical alrededor de las canciones de la película de Disney. Todos los públicos . Precio de la entrada: 16 euros.
Miércoles, 10 de noviembre, 20.30 horas – Dancing Queen ABBA Show. Tributo a Abba (programación propia) En el show se cuida la estética con numerosos cambios de vestuario, réplicas de los originales. Todos los públicos. Precio de la entrada: 10 euros.
Viernes, 12 de noviembre, 20.30 + 22.00 horas – Michael Legend, tributo a Michael Jackson. El mejor musical dedicado al Rei del Pop, con el considerado mejor doble del mundo junto a una formación musical, bailarines, coristas y artistas convidados. Todos los públicos. Precio de la entrada, 10 euros.
 Sábado 13 de noviembre, 20.30 horas – San Martiño con Humor Espectáculo musical y humorístico que reúne los cómicos Lucía Veiga, Víctor Fábregas y Oswaldo Digón con la música de ‘ Los fabulosos Weekend‘ capitaneados por Manuel Manquiña. Precio de la entrada: 8 euros.
 Viernes 19 de noviembre, 20.30 horas – A Lingua das Bolboretas, de Sarabela Teatro (programación propia) Obra vencedora de los XXV Premios de Teatro María Casares: mejor espectáculo, mejor adaptación / traducción, mejor actor secundario y mejor director (Gonçalo Guerrero). Precio de la entrada: 8 euros

Categorías: Noticias